Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d274283294/htdocs/222claves/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 552

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d274283294/htdocs/222claves/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 553

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d274283294/htdocs/222claves/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 555

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d274283294/htdocs/222claves/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 570

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d274283294/htdocs/222claves/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 573
Nuevos Tips « 222 Claves para Hacer Negocios en Internet
Warning: Use of undefined constant gallery_styles - assumed 'gallery_styles' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/36/d274283294/htdocs/222claves/wp-content/themes/atahualpa353/functions.php on line 153

Nuevos Tips

Tal como le sugerimos que escuche a sus usuarios, nos gustaría conocer su opinión sobre las Claves y los Mitos publicados en el libro, así como contar con su colaboración si tiene nuevas Claves que quisiera compartir con nosotros y los demás lectores para ser publicados en la segunda edición.

Puede contactar con nosotros en: claves@srpinteractive.com

Mover los DNS no es suficiente
Nuevo

Ashley: “Hemos contratado a una nueva consultora que nos ha desarrollado un nuevo WebSite y hace un mes que hemos hecho los cambios de DNS correspondientes para que lo maneje el nuevo ISP, pero sin embargo aún algunas personas no pueden visualizar el nuevo desarrollo.”
Cuando una empresa cambia de proveedor de internet, con cambiar los DNS no alcanza. También hay que pedirle al proveedor antiguo que deje de apuntar al dominio ya que todos aquellos usuarios que naveguen a través de ese proveedor van a ver el WebSite viejo y no el nuevo.

En el Outlook 2007 no se pueden ver los gif animados
Nuevo

Harold: “Desarrollamos un mail de novedades donde hemos puesto un gif animado. Nuestro cliente, en algunas computadoras puede verlo y en otras se ve solamente una imagen estática. Todos tienen outlook pero con distintas versiones.”
La visualización del mail depende del cliente de mail (software que reside en la computadora de la persona que recibe el mail) y no del que lo envía. Dependiendo del software, puede ser que no visualice, por ejemplo mails html, no permita links, etc. En el caso del outlook, a partir de la versión 2007 no acepta (por cuestiones de seguridad) gif animados.

Paletas de color segura (safety palette / true web colors)

Andrea y Carlos: “Un cliente nos ha llamado porque dice que ve el color naranja de color marrón. Hay alguna forma de asegurarse que se vean los mismos colores en todos los monitores?”
Existe un total de 216 colores que se llaman “colores web seguros” con los que se pueden diseñar y si el monitor no tiene ningún problema, todos lo deberían ver de la misma forma independientemente del aparato utilizado (mac, pc, smartphone), la plaqueta grafica, navegador, etc.

Si es importante, asegurase de la versión de Flash en el computador del cliente

Andrea y Carlos: “un cliente nos comenta que no ve la animación en flash que es importante para la página web. Luego de bastante tiempo hemos comprobado que el problema era que tenía una versión antigua del flash…”
Si nuestro flash corre a partir de alguna versión determinada, podemos agregar un script en el código del Html que verifica que versión es la que está instalada el cliente. Si la versión es anterior a la requerida, le pide que baje una nueva versión desde la página de Adobe.